Grupo B+C

Somos un Grupo Internacional de Consolidación de Negocios, Gestión de Activos  e Instrumentos Financieros.

Mediante la integración y sinergia generamos estrategias sofisticadas administrativas, logísticas, financieras y fiscales que permiten que seamos una plataforma de crecimiento, respaldo y solidez a cada uno de nuestros miembros e inversionistas.

923399377
Global business connection

Misión

Desarrollar modelos financieros de vanguardia con estrategias concretas y resultados de excelencia Estableciendo dominio financiero en el mercado global.

Futuristic global business

Visión

Ser el grupo de Consolidación de Negocios mas eficaz a nivel internacional, administrando, invirtiendo y multiplicando los recursos del Padre para el establecimiento de su Reino.

Grupo B+C es una plataforma del Reino que permite el crecimiento acelerado de nuestros miembros, socios e inversionistas mediante una adecuada administración, inversión y multiplicación de los recursos del PADRE. El Presidente de Grupo B+C es el PADRE y nos apegamos a sus principios y ordenanzas por lo que contamos con procesos y procedimientos a los que todas nuestras empresas están sujetas, dando como resultado instituciones que se conducen con los más altos estándares de calidad y eficacia.